jueves, 14 de junio de 2007

Web Oficial 30 Seconds To Mars española

Hace poco tiempo quedó inaugurada por fin la página oficial española del grupo 30 Seconds To Mars por parte de la discográfica Emi. Aún falta mucha información pero ya cuenta con algunos datos como la biografía, fotos, descargas, simbología, etc y en unos dias contará con un foro propio.


La dirección es: http://www.30secondstomars.es/

Desde este blog nos alegramos por esta gran noticia anhelada desde hace mucho tiempo y que por fin se hizo realidad.

Provehito in altum.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es una pena q n spaña se les promocione poko xq son sin duda una de las mejores bandas (para mi la mejor) de rock q existen. a seguir luxando x 3o SECONDS TO MARS!!!!


dsd asTUrias.b*

Spanish Echelon dijo...

Los echelon de España estamos comenzando varios street teams por todo el pais para darlos a conocer, si quieres ayudar ponte en contacto con nosotros... ;)

Anónimo dijo...

Hola,soy una fan de 30stm,me encanta el grupo,y me gustaria hacerme socia de echelon español,¿como podria hacerme socia?.bss

Spanish Echelon dijo...

Esto no es un club de fans, no te puedes hacer socio, pásate por el foro oficial español y entérate mejor de todo... ;)

cary dijo...

hola , soy una fans , y gracias porque cada dia crece mas la familia echelon. seguiremos dando a conocer este grupo de rock, a mi juicio el mejor.

http://30secondstomarsprovehitoinaltum.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es Karen y soy de Buenos Aires, Argentina.
Intento comunicarme con las integrantes de Echelon aqui en mi pais y me es imposible hasta ahora. Quisiera que si pueden me renpondan a mi e-mail si es que se puede o no comunicarse con alguien de este fans club o es unicamente para ciertas personas?. Por otra parte, realmente me alegra que hayan podido crear esta pagina, es bueno que tambien tengan en cuenta a las personas que hablamos español (en mi caso castellano). Espero no molestarlos dejando mi mensaje aqui, con las cosas que veo por television, creo que cada vez los argentinos somos queridos por otros paises; espero realmente no ser desubicada comunicandome con ustedes. Desde ya mis mas sinceras felicitaciones y gracias por su atencion. Mi correo es: karengarciab_extremme@hotmail.com.

waffy dijo...

ola m gustaria saber si habra alguna qdada x parte d los echelon españoles en londres el dia6 de febrero en hammesmith.
Es q m encantara unirme.
Aqui os dejo mi direccion
fybbikathy@hotmail.com

s l mejor banda de rock!!!
III

Anónimo dijo...

30 seconds to mars es lo mejor , que bien que saquen una agina web oficial en español , la primera vez que escuche de este grupo fue en mtv ,escucharlos es un verdadero gozo , aparte de mirar la anatomia tan rica de jared leto ...

Goon dijo...

quiero ayufar a dar a conocer a 30 seconds to mars soi de galicia españa contactense conmigo para esto puedo darlos a coocer por la zona

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa a todos !!!
A mi tambien me encanta 30 Seconds To Mars y su simbologia es muy xula.
Me gustaria muxisimo que viniesen a España , me da igual el sitio porque por Cantabria seguro que no aparecen asike me tendria ke mover a cualkier otro sitio.
De toas formas es de los unicos grupos por los que pagaria para poder verles PORQUE CREO QUE SON LO MEJOR !!
A mis 18 años y es creo el que mas me a gustado.
Ya me pasare por aqui otro ratito .
Si tal me podeis pedir mi dire x si alguien quiere hablar conmigo algo.
Besukos

Roxy dijo...

hola!soy una fan de 30 seconds to mars, para mi es la mejor banda del mundo. Estoy intentando conseguir el primer cd original de la banda, pero no lo tienen en ningún sitio. Lo pedí en Enero, tiene que venir desde inglaterra...buaaaa!snif! y no llega...30stmXsiempre!

Anónimo dijo...

Adoro 30 seconds to mars.No solo por su música, y su simbología ,sino también por las letras de las canciones y por la voz de Jared (que en mi opinión es una puta pasada).
Yo soy de Asturias e intento promocionarlos todo lo que puedo.
Sinceramente 30 seconds to Mars es una de las mejores bandas de rock alternativo que he tenido el placer de escuchar, y de todos los grupos que conozco es el que me ha llegado mas hondo , supongo que será porque me siento identificado en muchas de sus letras, no única y exclusivamente porque me guste su música.
En conclusion EcHeLoN 4eVeR.
Ah se me olvidaba, aunque ya sé que no les gusta que se relacione el grupo con la carrera artistica de Jared Leto ,solo decir que me cautivó su interpretación en Requiem for a dream,y desde entonces no solo soy fan del grupo en si , sino que también de Jared Leto en su faceta de actor.

Anónimo dijo...

hola soy una fan española no se si pensais lo mismo que yo pero tendriamos que hacer lo posible para que 30 second to mars diese un concierto en españa no creeis?cnt. bess

EliandDay dijo...

hola somos Elizabeth y Daiana de argentina!!! y estamos queriendo saber si aqui se encuentra un sitio oficial de fan club de 30 seconds to mars¿? porque nosotras estamos interesadas en poder formarlo y formalizarlo pero no sabemos si ya hay uno. A su ves queremos saber como podiamos hacerlo...
Si pueden ayudarnos escribirnos a Dayu2_alegrini@live.com.ar o lizzy_rbd_18@hotmail.com
muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

hay ke hacer para ser miembo del echelon?

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber si pronto daran un concierto en España, me encanta este grupo y es una pena que aqui casi nadie lo conozca

Spanish Echelon dijo...

Aún no se sabe nada de un concierto en España, y dudo que haya en un tiempo ya que no quieren venir aquí, de momento. Pero sí habrá seguro en Portugal y Francia en la próxima gira por Europa, por si podéis ir a alguno de esos.

Para ser echelon solo hay que promocionarlos en todas partes donde puedas, un echelon se hace poco a poco, esto no es un club de fans.

Anónimo dijo...

dioos !!
yo no me voy a poner a describir todo lo k m gusta este grupo ni todo lo q sieno cuando escucho su musica porq ahora mismo no tengo todo ese tiempo.
simplemente es... todo!
y bueno habra k intentar ir aportugal o a francia o esperar a k vengan

Rebecca dijo...

Hola a todos soy de españa y la verdad es una pena que no se les promocione mas,los he seguido desde que empezaron,y su musica me parece increible,para mi una de las mejores bandas que hoy en dia puede exsistir,espero que se les pueda reconocer mas,por que son impresionantes.
30 SECONDS TO MARS FOREVER!!!!

Anónimo dijo...

Hola me encanta 30 seconds to mars, el principio escuchaba muy poco pero este disco me pego muy fuerte y me encanta!! Lo que no me queda claro es lo de ser Echelon... por que a que se refieren con anunciarlos?? no sé quisiera saber bien que es lo que se debe hacer! :)

Anónimo dijo...

Hola! puedo considerarme un fan joven de 30 Sconds To Mars pero me impactó tanto su música que me compré el último CD y con el cual quedé impresionado!! Pero tengo una duda sobre Echelon, necesito entender mejor como es lo de anunciarlos...

Gracias Espero respuestas

Anónimo dijo...

Me encanta 30stm! que pena que no vayan a venir a spain, son muy wnos y el nuevo disco ta mu bn, lo mejor cra el videoclip de this is war :p aunq m gustaria vrlos n vivo .... :'(

xcierto soy massi :d zafiro_sacrificed.78@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo adoro 30stm!!tds sus dscos sn impresiionants,30stm es la mejor banda del mund. Ojala vengan a españa...
yo soy de galicia y me gustaria ayudar a que los conociesen x aqui,que pued hzer??
30 seconds to mars forever!

Anónimo dijo...

hola esoty en españa soy echelon for ever y amo 30 seconds to mars me gustaria conocer amigos con mis intereses bye daniela mi msn es deisejohaydani@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!me encanta este grupo es bestial!!:)..solo decir Q vendran el 17 de diciembre a madrid,si alguien va,podrias cambiarme una entrada de grada por una de pista???

Spanish Echelon dijo...

Pásate por el foro, que allí hay muchos que buscan entradas ;)

Anónimo dijo...

Hola soy fan de ellos, y fui al concierto en Madrid, fue aluncinate, ahora tengo la oportunidad de volver a verles en Bilbao, pero necesito vuestra ayuda, que voteis atraves de facebook en este enlace para ganar el concurso de vodafone y poder ir al festival.

los fans hay que ayudarse!

muchas gracias.
http://bbk2011.vodafoneesmusica.com/entrada/302