viernes, 13 de julio de 2007

30 Seconds To Mars en el The Afternoon Drive en KROCK

30 Seconds to Mars estarán en The Afternoon Drive en el 92.3 de KROCK el próximo lunes. Si estás en Nueva York, escúchalos el lunes 16 de julio, de 3 a 7 de la tarde. Si no vives en Nueva York puedes escucharlos en directo online aquí http://923krock.com/

Muestra tu apoyo a 30 Seconds To Mars y KROCK, ten por seguro que la ciudad de Nueva York no se quedará sin música alternativa de nuevo !!!!


PROVEHITO IN ALTUM

-MARS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a 30 seconds to mars me gusta su musica y quria saber cuando podran venir amexico

Spanish Echelon dijo...

Confirmada fecha el 26 de octubre en mexico, enhorabuena !!! :D

Anónimo dijo...

Amo a 30 seconds to marss!! cuanto quisiieraa que vinieraan a vzla.. y tan solo a Meridaa.. cuanto quisiieraa.. Yo me matariaa por ir a ese conciertoo!!

Anónimo dijo...

Amo a 30 seconds to marss!! cuanto quisiieraa que vinieraan a vzla.. y tan solo a Meridaa.. cuanto quisiieraa.. Yo me matariaa por ir a ese conciertoo!!..y AMO A JARED LETO.. PERO LO AMO CON TODA MI ALMAA.. IL4E... (I LOVE 4 EVER).. MUAKK.. TE AMO JARED.

Att: Arip ...Merida-Venezuelaa.