jueves, 20 de septiembre de 2007

Radio y concierto en Londres

El viernes 14 de septiembre por la mañana tocaron dos temas acústicos en la estación de radio británica RADIO 1. Aqui algunas fotos:






Tocaron The Kill, que se puede bajar aquí: http://www.mediafire.com/?djhgjhglcwj y un cover de Stronger ( Kanye West ) que se puede bajar aquí: http://www.mediafire.com/?5mmj1vncnco . Gracias a la mars army.

Después, ya por la tarde fue el concierto en el Brixton Academy, este fue el set list con sus videos:

ABL



Battle of One



From Yesterday



Una nueva canción, hay videos pero aquí no se pondrán por respeto a la banda, ellos no quieren que material fuera de los cd's se suba a internet.

The Kill



Savior



The story



Attack



Modern Myth ( con Tomo al violín )



Buddha for Mary



Echelon



The Fantasy



Y esto es todo, como opinión personal decir que fue el mejor concierto de los 30stm en los que he estado, muchas sorpresas y muy buena actuación, llegó a casi 1 hora y media de concierto, creo que el más largo o de los que más ha habido, y deseando ir al próximo.

No olvidéis seguir votando en los 2007 EUROPEAN MUSIC AWARDS hasta finales de mes, que es cuando saldrán las nominaciones.

VOTE FOR 30STM

1 comentario:

jessibackforgood dijo...

Hola! el concierto fue increible! me ha encantado ver los videos y volver a vivirlo! ya tengo mono de nuevas fechas! o de nuevo album!
felicidades por el blog.