jueves, 26 de febrero de 2009

MARSTV y BILLBOARD.COM‏

Esperamos que todos aquellos que han descubierto nuestros primeros 2 episodios de MARSTV hayan disfrutado con toda la cantidad de información y los mensajes subliminales. Estad seguros de que hay mucho más que ver, y, con tiempo, veréis todo ! Para ver los videos o enlazarlos id a http://thirtysecondstomars.echoconnect.com/go/?O_OA&TR=YzMyNTM4LDQ1Myw3LGMw .

También podéis ver una entrevista que hicimos con Su Oscuridad, Flood, hace unas semanas para BILLBOARD.COM.

Tenemos mucho que contaros a todos. Esto es solo el principio...

PROVEHITO IN ALTUM

-MARS

www.thirtysecondstomars.com
www.myspace.com/thirtysecondstomars
www.abeautifullie.org

The Sisyphus Corporation

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias! Tengo una duda. ¿Qué ha pasado con el foro oficial de 30 Seconds to Mars en España?, es que no me permite entrar.
Un saludo

Spanish Echelon dijo...

No tengo ni idea Ari, lo siento, yo no tengo nada que ver con esa página.

Saludos !!