jueves, 23 de septiembre de 2010

Edición Deluxe del Album This Is War saldrá a la venta el 2 de Noviembre


Incluirá una nueva versión del “Hurricane”, las versiones en directo del “Bad Romance" de Lady Gaga y el " Stronger " de Kanye West para la BBC Radio 1’s Live Lounge y un DVD.

El contenido completo:

# # #

This Is War Deluxe Edition
CD
1. Escape
2. Night of the Hunter
3. Kings and Queens
4. This is War
5. 100 Suns
6. Hurricane
7. Closer to the Edge
8. Vox Populi
9. Search and Destroy
10. Alibi
11. Stranger in a Strange Land
12. L490

Bonus Audio Content on CD:
Hurricane Featuring Kanye
Bad Romance Live BBC version
Stronger Live BBC Version

DVD:
Closer To The Edge
Kings & Queens
Making of Kings and Queens
Into the Wild EPK
Behind the Summit
War is Coming spots
Photo Gallery

3 comentarios:

Emily. dijo...

Holaa :D
Bueno, soy una gran fan de 30STM y vivo en España. Me gustaria saber que debo hacer para ser Echelon porque me muero de ganas! Es mi grupo favorito y estoy contando los dias hasta el concierto en BCN.
Por favor me pueden decir algo pronto?
besos

Emily. dijo...

Ser Echelon seria un sueño asi que porfavor me pueden dar una direccion de correo o algo asi. Besos

Spanish Echelon dijo...

Pásate por www.30secondstomars.es ;)